domingo, 7 de noviembre de 2010

Jesús Coyto art work





CURRÍCULUM Y OBRA , INFORMACIÓN COMPLETA, VISITAR SU PAGINA WEB:

http://www.jesuscoyto.com/?q=suobra

email : jesuscoyto@hotmail.com

Email : jesuscoyto@gmail.com

JESÚS COYTO

Nació en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Realizó los estudios de pintura en la Facultad de Bellas Artes de San Fernando, después de finalizar Artes y Oficios.

Ha sido profesor de pintura durante varios años para el Ayuntamiento de Madrid, compaginándolo con la labor de organizar y seleccionar exposiciones para centros culturales de dicha entidad.

Su obra se encuentra repartida por diferentes países y entidades públicas y privadas, entre las que figuran el Museo Municipal de Arte Contemporáneo de Madrid, Museo de Arte Contemporáneo de Salamanca, Museo de Colmenar Viejo, Museo de Bellas Artes San Fernando de Grabado de Madrid, Museo de Grabado de Marbella, Diputación de Salamanca, Museo Casa Lis (Salamanca), Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza, Caja Salamanca y Soria, Caja Postal de Cuenca, Toledo y El Escorial, Ministerio de Economía y Hacienda de La Haya (Holanda), Casa Real de la Corona de Holanda, Universidad Complutense de Madrid, Museo de Arte Contemporáneo de Jaén, etc.

Ha participado con su obra en diferentes producciones televisivas nacionales y cinematográficas internacionales.

Ha participado en la exposición "Murmullos de la piedra" en conmemoración del 250 aniversario de la Plaza Mayor de Salamanca y a petición del Departamento de Cultura de Presidencia de Gobierno, se ha colgado la obra en la exposición de la Cumbre Iberoamericana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario